Faltan cada vez menos días para la llegada de esta fecha tan especial y… ¿todavía no tienes nada planeado? No te preocupes, aquí pensamos varias ideas y los más divertidos juegos de Pascua para que se entretengan con los niños.
Es sabido que en Semana Santa cada familia lo celebra de diferentes maneras, pero lo que sí es seguro es que comparten gratos momentos. Por lo general se le suele regalar huevos de chocolate a los niños y también algunos optan por ambientar su casa decorando todos los espacios.
¡Comencemos con las mejores alternativas!
13 ideas para Pascua de resurrección
Aquí encontrarás accesorios y más opciones divertidísimas para sorprender a todos.
1 – Cortador de galletas
Un gran plan para realizar con los niños es el de cocinar. Pueden hacer exquisitas galletas para regalar y comer con el resto de la familia. ¡Pero no son cualquier tipo de galletas! Usen un cortador que trae distintas formas de Pascua de resurrección como huevos o conejos.
¡Puedes conseguirlo en tiendas físicas de Argos o comprarlo a través de nuestra tienda online, acá!
2 – Bolsitas con forma y diseño de zanahoria
¡Qué bueno! Son pequeñas bolsitas con un estilo muy original. Si tu hijo/a invita a sus amiguitos a jugar, pueden repartir estas bolsas con huevitos de chocolate o ricos dulces.
3 – Bolsitas con dibujos de huevos de Pascua
Al igual que las otras bolsitas pueden ser una alternativa para repartir. Incluso si realizan juegos donde participa toda la familia, el ganador puede llevarse una bolsa llena de sorpresas.
- Quizás te interese: 3 ideas de decoración para Pascua
- Puedes leer: 7 ideas para cumpleaños de muñecas LOL surprise
4 – Ideas para Pascua: Canastito
Es perfecto para poner en la mesa con cositas ricas. Los huevos de chocolate nunca fallan y son los preferidos por todos. Además, viene con un diseño multicolor que realzará el estilo de tu mesa de Pascua de resurrección.
5 – Canasto cajita
Es muy similar al anterior y trae un lindo diseño de un conejito con su zanahoria. Sus colores combinarán a la perfección con el resto de la decoración del lugar.
6 – Mini canastitos para dulces
Si hay muchos invitados se puede repartir una canastita a cada uno de ello como souvenir del evento. Cada canastito tiene una manilla y vienen en varios colores para que cada persona elija el que más le guste.
7 – Cintillo especial para Pascua
Es una de las mejores ideas de Pascua. Vienen en distintos diseños y colores. y traen un diseño con forma de conejo en cada antenita. Si les gusta tomarse fotos, recuerden ponerse los cintillos, se verán muy originales y divertidas
8 – Pinches orejitas
Son uno de los accesorios preferidos por todos. Vienen en color rosado y le darán personalidad y estilo a la reunión.
- Conoce sobre: 3 tipos de velas de cumpleaños para celebrar
9 – Cintillo orejitas de Conejo de Pascua
¡Cada niño/a o invitado/a debe tener el suyo! Tiene forma de orejitas de conejo haciendo referencia a la ocasión. Traen lentejuelas lo que hace que brillen y llamen la atención de todos. No pueden faltar.
10 – Decoración Honey Feliz Pascua
Puedes colgarlo en la puerta de entrada o en cualquier espacio donde todos lo vean. Ideal si acompañas la decoración con algunas guirnaldas bien coloridas.
11 – Abanico para colgar
Es otra de las tantas ideas de Pascua de resurrección. Viene en diferentes estilos y trae en el centro un diseño de huevo de pascua lleno de colores. Combínalo con el deco honey y dale estilo a tu terraza o cualquier ambiente de la casa o departamento.
12 – Foto props
Son un clásico de las fiestas y celebraciones. Vienen algunos con forma de orejitas de conejo, otros de zanahoria y de huevitos de pascua. Otros tienen la frase “Feliz Pascua”. Las mejores fotos serás las de toda la familia.
13 – Pajita para canasto
Para decorar los canastitos puedes poner pajita y agregar muchos huevos de chocolate. Así se verá mucho mejor.
Algunos juegos de Pascua para niños
- Buscando el huevo perdido: Si viven en una casa, pueden esconder varios huevitos de chocolate por el patio y dentro de la casa. Luego, un adulto dará pistas para que los niños encuentre el escondite en el que están los huevitos. Si lo encuentra, ¡se lo puede comer!
- Cocinar galletas: Como dijimos anteriormente, existen muchos moldes con formas de conejo o huevo para que los pequeños se entretengan y aprendan a cocinar. Siempre con la ayuda de un adulto.
- El huevo de chocolate y la cuchara: Consiste en armar equipos y que cada integrante ponga un huevo de chocolate en la cuchara y lo traslade hasta otro lugar -donde espera el segundo participante-. Lo más divertido es que debe llevarlo teniendo la cuchara con la boca sin usar las manos. El equipo que más logra meter en la canasta, en cierto tiempo, gana.
Hay muchas ideas y juegos de Pascua de resurrección, aquí quisimos contarte las mejores para que puedan decorar tu casa y divertirse en familia.