¡No esperes al 14 de febrero para pensar en cómo decorar tu San Valentín! Como sabemos que es una fecha muy especial para todos, preparamos algunas ideas para el Día de los enamorados que seguro te van a encantar.
¿Quieres demostrarle a tu pololo/a lo mucho que lo quieres? Anímate a ambientar tu casa con detalles que harán que vivan un momento inolvidable. ¡Es momento de sorprender a tu pareja!
Comencemos…
Ideas para el Día de los enamorados, lo que no puede faltar
1 – Set decoración te amo
Es perfecto para darle al lugar ese toque de romanticismo que necesita. El color rojo se asocia al amor, por eso es una gran idea para San Valentín.
Viene con una guirnalda “Te amo”, otros con forma de corazón y otros en color blanco, perlados y rojos. ¡Tu pololo/a te va a amar! También viene otra opción con una guirnalda que dice “Te quiero”
2 – ¡Dile “Te quiero” de forma original!
Imagina sorprender a tu amor con muchos globos colgados en todo el living de tu casa. Así, al entrar se sorprenderá con tu idea.
Incluso puedes acompañar los globos con un lindo regalo para celebrar juntos este Día del amor.
3 – Ideas para el Día de los enamorados: Globos rojos
Crea un ambiente perfecto para festejar un nuevo día juntos. Cuelga esta hermosa guirnalda en la pared y agrega globos de color rojo para que se vea increíble.
Cada 14 de febrero es mágico y depende de ti volverlo inolvidable.
- Quizás te interese: Globoflexia: ¿Cómo hacer figuras con globos?
- Puedes leer: 4 ideas para fiestas temáticas muy divertidas
4 – Set de globos “love”
Es el preferido por muchas parejas de enamorados. Vienen 5 piezas; 1 globo que al inflarse forma la palabra “love” + otros 4 pero que tienen forma de corazón.
Como ves, la tendencia es llenar de corazones rojos todo el lugar. ¡Anímate a innovar!
5 – Decora con abanicos corazón
Es otra manera sencilla de decorar tu casa para este 14 de febrero. Son 3 abanicos que vienen en diferentes colores y se pueden colgar en la parte que más prefieras.
Como ves, ¡hay muchas ideas para el Día de los enamorados!
- Aprende sobre: Tortas de cumpleaños: 19 velas para fiestas y celebraciones
6 – Guirnalda Te quiero / Te amo
Da la bienvenida al amor con estos dos tipos de guirnaldas. Una de ellas viene con la frase “te amo” y otra dice “te quiero”. Son opciones para enamorar mucho más a tu pololo/a.
7 – Adorno Honeycomb con forma de corazón
Es otro tipo de adorno para el Día de San Valentín. Son fáciles de colgar donde prefieras. Una simple y romántica es llenar de globos la habitación y colgar varios de estos adornos.
Si eres de las personas románticas, deja un pequeño presente sobre la cama, un rico chocolate o una carta que diga todo lo que lo amas.
8 – Set decotecho
Para lograr que todo se vea muy romántico, además de los clásicos globos con forma de corazón, se puede complementar con estos preciosos decotecho.
Ahora ya tienes varias ideas para el Día de los enamorados, no tienes excusas. Crea un clima especial este 14 de febrero y comparte con tu polola/o un momento lleno de amor.