Las celebraciones siempre son sinónimo de alegría y diversión, y más si se trata de una fiesta infantil. Lo mejor es la previa, elegir el estilo de la decoración y qué personaje será el protagonista del evento. Pero también, hay ideas para cumpleaños donde la creatividad ocupa un lugar importante.
Es allí donde puedes hacer manualidades y dar lugar a la imaginación de los niños. Por si necesitan inspiración para el próximo festejo, preparamos algunas opciones que les van a encantar.
Las mejores ideas para cumpleaños: manualidades y diversión
1 | Pinchos de frutas
Cada vez se está usando más en los distintos festejos de niños y adultos. Es bueno y saludable incorporar frutas como una alternativa al resto del picoteo. Además, puedes armarlos con la ayuda de tus hijos.
Lo que no debes hacer es poner frutas enteras sobre la mesa porque lo más probable es que nadie las pruebe. Haz una presentación que llame la atención y que todos quieran comer.
2 | Servilleteros con forma de moño
Es unas de las ideas para cumpleaños más fáciles y rápidas. Puedes usar tenedores y cuchillos del color que prefieras y servilletas lisas, con puntos o líneas. La tarea consiste en envolver el tenedor y el cuchillo una servilleta y poner un lazo o cinta en la mitad para que tenga la forma de un moño.
- Quizás te interese: 7 ideas de muñecas LOL surprise
- Conoce sobre: ¿Cómo inflar un globo de cumpleaños? Paso a paso
3 | Bombillas con un detalle perfecto
Hay muchas bombillas, desde lisas, de color y con diseños increíbles. Como se ve en la imagen de arriba se puede agregar un detalle original. Toma un lápiz y, en un cartón o cartulina, dibuja pequeñas estrellas. Luego, queda cortarlas con cuidado y pegarlas en cada bombilla.
4 | Ideas para cumpleaños: Vasitos con formas de animales
Es el momento de divertirse en familia. Usen vasos de los que tengan para cumpleaños, idealmente que sean reutilizables y de un sólo color para darle el estilo que más deseen.
Aquí tienes algunas ideas para inspirarte.
Ahora ya tienes algunas ideas para cumpleaños donde además, compartirás momentos con tus hijos y tendrán una fiesta inolvidable.