El Día de los enamorados se acerca y todo el mundo comienza a preparar sorpresas, idear maneras de decorar y sorprender a su pareja. También están los que organizan una fiesta para celebrar el amor y la amistad e invitan a muchos amigos.
Para esta época del año todo se vuelve de color rojo, lleno de corazones y mucha alegría. Si te encuentras buscando algunos tips o ideas para poder decorar tu mesa y casa con el estilo de San Valentín, estás en el lugar indicado.
Día de los enamorados: Ideas para que todo se vea increíble
Un detalle que tienes que considerar es poder combinar el color rojo de los accesorios, globos y adornos con otro más básico. Una buena opción es usar el blanco para que la intensidad del rojo se apague un poco.
No te olvides de poner algunos globos con forma de corazón. Siempre ayudan a darle ese detalle especial al lugar. Se pueden poner varios colgados o bien tener para regalar. Incluso hay algunos que vienen con frases como “Te amo”. Es un hermoso gesto que a todos les gustará.
En caso que tengas en mente una fiesta con amigos no pueden faltar vasos y servilletas del mismo estilo.
- Quizás te interese | Las mejores piñatas de cumpleaños para niños
- Puedes leer | 10 ideas para decorar tu mesa de cumpleaños
Otra alternativa es usar otros colores, además del rojo. Estos globos del día de los enamorados vienen en rosado y violeta. Es otra manera de decorar el 14 de febrero.
Para la mesa de San Valentín, se puede poner un mantel que haga juego, rica comida y algo para compartir entre todos. Lo importante es que, ya sea que planees algo con tu pareja o con amigos, cada cosa tenga tu toque especial que hará que todo se vea hermoso.
Recuerda tener copas para brindar, y tenedores y cuchillos para probar una deliciosa torta de festejo.
Como ves, el Día de los enamorados y la amistad siempre es motivo para celebrar y decorar. ¿Ya tienes todo listo?