Si falta poco para el cumpleaños de tu hija, ten en cuenta la decoración Moana para darle ese estilo que tanto le gusta. No olvides tener en cuenta todos y cada uno de los detalles para convertir su fiesta de cumpleaños en un momento inolvidable. Además del típico cotillón moana puedes usar tu mano para las manualidades y sorprender a todos.
¿Qué te parece si pones manos a la obra y te animas con este fantástico centro de mesa? Lo importante aquí es que no necesitas muchas cosas ni gastar dinero. ¡Recuerda que tu casa debe transformarse en un mar de aventuras!
A continuación te presentamos el paso a paso de cómo armar este increíble centro de mesa de Moana.
¡Comencemos!
Decoración Moana: Qué se necesita para empezar
- Tijera
- Papel Kraft
- Revistas
- Botellas
- Pegamento
Paso a paso para armar el centro de mesa
¡Se viene un gran cumpleaños junto a Moana!
Paso 1 | Junta todo lo que necesitas
Como primera medida debes asegurarte de reunir las flores que más te gusten. Puedes imprimirlas o sacarlas de alguna revista. Además, recuerda tener algún papel de color que combine con el resto de la decoración Moana que tienes pensada. La ambientación del cumpleaños debe quedar … ¡perfecta!
Por último el pliego de papel kraft será útil para darle ese detalle Moana al centro de mesa. Por supuesto, no olvides la botella.
Paso 2 | Es el momento de usar la tijera
Ahora sí comienza la parte más entretenida. Toma las revistas / impresiones que hayas hecho y recorta las flores. No es necesario que queden perfectas ya que puedes darle un toque rústico al centro de mesa. Luego corta el papel kraft en dos franjas.
Por último lo que llamará la atención: ¡corta los flecos!
Paso 3 | Pegar el papel a la botella
Ahora pega el papel a la botella de forma tal que el color quede bien pegado. De esta manera se lucirá perfectamente a través de los flecos.
Paso 4 | Decoración Moana: El retoque final
Una vez pegado el papel de color y el kraft con los flecos, agrega los detalles que faltan. Decora con las flores de Moana en el centro de la botella.
5 | ¡Voilá!
Ya tienes tus centros de mesa listos para el día de cumpleaños de tu hija. Como ves esta decoración moana le dará mucho estilo al evento.
¿Te animas a comenzar?