El problema que se repite cada año en los cumpleaños de los niños es siempre el mismo. Faltando unos meses comienza la búsqueda y discusión sobre qué tipo de cotillón elegir. Si todavía siguen pensando y se acerca el día, la decoración Cars puede quedar increíble en tu casa.
Celebrar un nuevo año de vida es un momento inolvidable que se tiene que compartir con la familia y los amigos. Por eso, lo mejor es que no falte nadie para que sea una tarde única y divertida para todos.
¿Por qué la decoración de Cars es la idea perfecta?
1 | Le da alegría a la fiesta
Sin dudas, la decoración Cars se caracteriza por ser muy colorida. Tanto sus globos y vasos como el resto del cotillón tienen tonos en color rojo, amarillo y azul que le dan vida a la ambientación.
¡Será un día en el que hay que festejar y transformar la casa en una auténtica pista de carreras! Recuerda que tanto la torta como los cupcakes tengan detalles que hagan referencia a la película para que todo sea armonioso y alegre en este nuevo aniversario.
2 | Tiene a los personajes favoritos de Cars 3
Lo mejor de todo es que tu hijo/a como sus invitados estarán muy contentos de tener el estilo del gran Rayo McQueen, Jackson Storm, Cruz Ramirez y el resto de los personajes de la última película Cars 3.
También puedes sorprenderlos con las diferentes partes de la saga para crear aún más un clima de carrera donde no faltará la adrenalina y la aventura.
- Quizá te interese | Conoce a los personajes de Cars 3
3 | Decoración Cars: La mesa quedará magnífica
Cada detalle hace que la fiesta se vea muy divertida. Si tienes una mesa larga, usa un espacio para cada invitado donde tenga su vaso, servilleta y plato. Además, puedes poner bandejas con deliciosas papas fritas, ramitas y cupcakes para que todos compartan.
4 | Es lo que le gusta a tu hijo/a
Es la razón que supera a las demás. El protagonista de la tarde será tu hijo/a y harás todo para que se sienta feliz. Elijan juntos la decoración de Cars que más les guste y prepárense para la celebración de un nuevo año del festejado.
¡Feliz cumpleaños!