Con la llegada del Día de la Madre debes sacar toda tu creatividad a la luz y preparar una hermosa sorpresa para mamá. Recuerda que no tiene que ser necesariamente algo costoso, lo que vale es la intención.
Por eso, pensamos en una idea sencilla donde puedas utilizar todas las cosas que tengas en casa. Haz de este domingo un momento especial. ¡Comencemos!
Paso a paso: Cartel para el Día de la Madre
¿Qué vas a necesitar?
- Tijera
- Goma de pegar
- Papeles de diferentes colores
- Lápiz
Una vez que cuentes con todos los materiales necesarios llega la parte más divertida, ¡hacer el cartel! Lo más importante es que sea un absoluto secreto, no querrás que tu mamá lo vea antes de tiempo.
1 | Escribe la frase
Toma un lápiz y escribe en el color del papel que prefieras la palabra “MAMÁ”. La idea es que al final el cartel formes la palabra “Feliz Día Mamá”.
2 | Recorta cada una de las letras
Ahora que ya escribiste la palabra, toma la tijera y corta una a una las letras por su contorno. ¡Ves como va tomando forma esta hermosa sorpresa!
3 | ¡Haz corazones!
Para que tu cartel quede mucho más hermoso, coloca algunos corazones. Toma un trozo de papel de color rosado, con un lápiz dibújalos en distintos tamaños y recortalos con la tijera. ¡El cartel para el Día de la Madre va tomando forma!
- Quizás te interese | 3 tipos de velas de cumpleaños que puedes usar
- Puedes leer | Decoración con globos: 4 momentos que puedes celebrar
4 | Arma la frase “Felíz Día” y pégala
Como muestra la imagen, una vez que escribas en un cartón corrugado la frase “Felíz Día” debes pegarla sobre otro cartón más grande que será tu “Cartel para el Día de la Madre”.
Incluso, al cartón de color rojo le puedes pegar encima el papel brilloso de color violeta, llamará mucho más la atención.
5 | ¡Listo!
Ya tienes terminado tu sorpresa para mamá. Pero para darle un toque especial, agregamos algunas otras ideas que puedes poner en práctica este domingo.
Ideas para preparar tu mesa del Día de la Madre
- Globos, copas y unas hermosas flores
- Prepara cosas ricas y sirvelas para que todos compartan junto a mamá en su día. ¿Qué tal unos sandwiches y cupcakes? Puede ser lo que tú prefieras.
No te olvides de tener siempre a mano servilletas, platos descartables, globos y vasos para recibir a los invitados.
Ya está todo listo, nada más falta que llegue el domingo y le digas “Feliz día mamá”