No hay nada más divertido y entretenido que organizar el cumpleaños de tu hija con todo lo que a ella más le gusta, si al final de cuentas ella logra lo que quiere, ¿o no?. Imagina festejar ese día tan importante con todo el estilo y glamour de Barbie.
Además de preparar rica comida y jugos exquisitos, debes pensar en cómo será la decoración. Es por eso que aquí queremos mostrarte el paso a paso de una de las cosas que hace que laambientación quede perfecta: los festones Barbie.
Piensa que ya elegiste la temática, Barbie y el color rosado estarán por toda la casa, pero te falta ese pequeño detalle.
1 | Corta cada festón Barbie
En primer lugar lo ideal es que elijas los colores de cada festón según el resto de la decoración. En este caso hemos preferidos los tonos rosados, fucsia y blanco para que queden perfectos con la novia de Ken, Barbie. Una vez definido eso, debes tomar cada festón y cortarlos según el lugar que quieres que ocupe en la pared de tu casa.
2 | Entrecruza los festones
Este es el momento de la creatividad. Siéntete libre de decorar y ambientar como más te guste, aquí no hay una sola forma de hacerlo. Como se aprecia en el paso a paso de abajo, una vez que tengas un festón Barbie de cada color, debes entre-cruzarlos para que se vea más vistoso y entretenido.
- Quizás te interese | 10 increíbles ideas de cotillón Barbie
- Lee más | 4 juegos para cumpleaños de niños que son imperdibles
3 | Acompaña con globos
Por último y para darle el toque final, opta por pegar muchos globos en las paredes para terminar de decorar. Siempre intenta respetar los mismos tonos de colores que usamos en los festones Barbie. Como ves, también seleccionamos globos blancos, rosados y fucsias.
Ahora que ya aprendiste el paso a paso, estás lista para animarte y hacerlo en el festejo de tu hija que se viene en poco tiempo. Recuerda que si preparas un lindo cumpleaños, ella recordará ese momento por siempre.