Elegir la temática para celebrar un cumpleaños es todo un tema de debate. Debes ponerte en el lugar de tu hijo/a al momento definir qué comprar. Muchos niños son fanáticos de las aventuras de Bob, Stuart y Kevin, por lo que el cotillón Minions puede hacer que la celebración se convierta en todo un éxito.
Es importante que pienses con mucho tiempo de anticipación el lugar en el que se llevará a cabo el festejo, los juegos que se harán a lo largo de la tarde, y si prepararás tortas y cupcakes, por ejemplo. De este modo no dejarás nada librado al azar.
A continuación encontrarás las mejores ideas de cotillón Minions que debes tener en tu festejo, recuerda que tiene que ser un momento muy especial del que ni tu hijo/a ni sus amigos se deben olvidar.
1 | Invitaciones para los amigos
Antes de organizar el festejo, tu hijo/a debe invitar a sus amigos a la fiesta. Para eso es ideal que mande tarjetas personalizadas a todos. Cada invitación Minions trae en la parte del frente la frase “Te invito a mi fiesta” y en su interior permite poner hora, lugar, día y número de teléfono para confirmar su asistencia al festejo.
2 | Servilletas
Cada servilleta trae en el centro estampado a Bob Stuart y Kevin. Las puedes combinar con platos o vasos también de cotillón Minions, incluso colocar en la mesa un mantel para darle ese toque especial al cumpleaños.
3 | Guirnalda Feliz Cumpleaños
Para que sea una celebración con todas las letras debe haber una guirnalda que diga «Feliz Cumpleaños». Lo mejor es que cada una trae detalles con los personajes de la película. Aunque muchos suelen pegarla en la entrada de la casa otros optan por decorar la pared. Cada uno puede elegir según lo que más le guste.
4 | Platos de cotillón Minions
Las cosas más ricas que prepares puedes servirlas en estos platos muy divertidos y entretenidos. Como puedes ver son ideales para combinarlos con colores azules y amarillos. Es momento de sorprender a todos los invitados con tortas y cupcakes deliciosos.
5 | Bolsitas para regalos
Aunque es una costumbre que tiene muchos años, todavía sigue muy vigente. Los invitados al cumpleaños esperan ansiosos el momento en que el festejado o su mamá reparten bolsitas. Puedes colocar adentro dulces, accesorios y muchas más sorpresas de Bob, Stuart y Kevin. ¡Que sigan los festejos!
6 | Entretenidas cornetas
Las Cornetas Minions miden 20 cm cada una y traen imágenes de los diferentes personajes. Hay en color amarillo, verde y celeste para que cada invitado elija la que más le guste. Es uno de los momentos más divertidos del cumpleaños así que ¡no lo dudes!
7 | Festones para decorar la casa
Cada Festón impreso Minions mide 10 mts. y trae estampados a los personajes de la película y la frase “Feliz cumpleaños. Los puedes encontrar en color amarillo, verde y celeste. ¡Dale al cumpleaños ese toque especial!
8 |Globo Piñata
El Globo Piñata hará jugar a los niños sin parar. Recuerda colocar en su interior papel picado, harina, dulces y pequeñas sorpresas para que cuando el festejado rompa la piñata, junto con sus amigos encuentren todo lo que hay dentro. ¡Excelente idea!
9 | Gorro festejado
Será el momento en que el protagonista será el rey de la tarde. La corona tiene en la parte de adelante a uno de los personajes de la famosa película. Incluso puedes comprar otros gorros similares que sean para los invitados.
10 | Máscaras
Haz que tu hijo y sus amigos se disfracen y jueguen a convertirse en los personajes de Minions: Bob, Stuart y Kevin. Incluso puedes organizar un concurso de imitación para quién imita mejor a cada uno de ellos.
11 | Piñata 3D Minions
Nada mejor que los personajes de la película le deseen un muy feliz cumpleaños al festejado. Prepara un sitio especial en tu casa o patio para que todos los niños jueguen a romper la piñata y descubrir cuáles son las sorpresas que hay allí.
12 | Piñata Hexagonal Minions
Como ves puedes elegir entre diferentes estilos de piñatas según lo que más te guste o lo que tu hijo prefiera. Al igual que el Globo Piñata o la Piñata 3D puedes colocar las sorpresas que prefieras.
¡Ahora sí, a festejar se ha dicho!