Esta serie de televisión animada de origen ruso se ha vuelto muy popular en el último tiempo. Cada uno de los personajes de Masha y el oso tiene una personalidad marcada que los hace únicos y especiales.
Todo comienza cuando la pequeña sale a caminar por el bosque persiguiendo a una mariposa. De pronto, sin querer termina entrando a la casa de un oso, y fiel a su estilo hace lo que más le gusta: ponerse a jugar.
Cuando el oso regresa a su casa se encuentra no sólo con Masha sino también con un desorden terrible. Desde ese momento ambos se hicieron amigos inseparables.
Además, a lo largo de cada aventura aparecerán muchos amigos que junto a los protagonistas se meterán en problemas. ¡Conócelos!
8 personajes de Masha y el oso super divertidos
Masha
La pequeña de 4 años tiene varias mascotas con las que le encanta jugar todo el día. Tiene una cabra, un cerdo y un perro. Por ser una niña muy curiosa siempre anda metida en problemas teniendo que acudir a su fiel amigo oso para que la ayude. Masha se caracteriza por tener una personalidad inquieta e hiperactiva, siempre piensa en hacer algo.
El buen humor y amabilidad de Masha hace que se relacione con todo el mundo y haga amigos siempre.
Oso
Este personaje es quien acompaña a la protagonista todo el tiempo. Aunque el Oso prefiere la tranquilidad y paz de su casa, Masha llega para cambiarle todo. El malabarista de circo ha sabido ganar muchos premios en su vieja época.
Fanático de la miel, amante del orden y la limpieza, y conocedor de la tecnología y física. Además, en toda la serie hay reseñas y guiños que hacen referencia a Rusia, espacio físico donde transcurre esta divertida historia.
Personajes de Masha y el oso: Liebre
Es uno de personajes de Masha y el oso que forma parte de sus andanzas y travesuras. A veces colabora con su amigo el oso en el huerto aunque suele sacarle esas ricas zanahorias que hay en su huerto.
- Quizás te interese | Cotillón Moana: 14 ideas para decorar cumpleaños
- Puedes leer | Ya conoces a los personajes de Descendientes
Ardillas
Las dos ardillas forman parte de los momentos más divertidos de la serie. Les fascina jugar en los árboles y lanzar piñas al resto de sus amigos cuando les hacen alguna maldad.
Panda
Para que la historia sea más entretenida hacía falta un panda en la familia. Por eso, llega el sobrino chino del Oso. Aunque Masha se lleva bien con todo el mundo, no es este el caso. El Panda se lleva pésimo con la pequeña, a tal punto que compiten y pelean en todo momento.
Tigre
Este amigable animal es un viejo conocido del Oso ya que juntos estuvieron trabajando en el circo tiempo atrás. Además, ¡le encantan las travesuras de Masha!
Pingüino
Tiene un gran cariño por el Oso, a tal punto que lo ve como una figura paterna.
Lobos
Son dos personajes de Masha y el oso que viven en el medio del bosque en una ambulancia vieja. En algunos capítulos aparecen como doctores encargados de curar al Oso.
Como ves, es una historia que está llena de momentos divertidos entre amigos. ¿Quieres conocerlos más? Mira el primer episodio de la serie y prepárate que en pocas semanas Argos lanzará una línea de cotillón Masha y el Oso para niños de pre escolar.